DakaLan Costa Rica

NOSOTROS

DakaLan Costa Rica, S.A. es una empresa familiar que abrió sus puertas en Costa Rica desde Octubre del 2009 para ofrecerle a sus clientes un amplio abanico de opciones de productos para Cableado Estructurado de Redes de Computación. Contando con una amplia experiencia en productos de Cableado Estructurado, obtenida desde 1997 a través de su empresa hermana DakaLan Redes de Computación, C.A. con oficinas en Caracas-Venezuela, no dedicamos a mantener stock de los productos más requeridos para una red. Contando con marcas reconocidas a nivel mundial y pioneras en el desarrollo de productos en el area de cableado, además contamos con más de 1000mts cuadrados de bodegas para poder suplir las necesidades de cualquier proyecto. Brindamos a nuestros clientes los mejores precios del mercado, productos calidad, tiempos de entrega inmediato en muchos de nuestros productos.

Misión y Visión



  • Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones inmediatas de cableado estructurados.Brindamos apoyo a nuestros clientes, quienes ofrecen sus servicios dedicados a la instalación de cableado estructurado, entre otros servicios electromécanicos.
  • DakaLan Costa Rica,S.A. aspira en ser una empresa comprometida en brindar una gama completa de soluciones a todos nuestros clientes, y posicionarnos entre los mayores distrubuidores de soluciones de red nacional e internacional

Historia

Daka Lan costa rica fue fundada el 18 de junio del 2008 e inicio operaciones del 01 octubre del 2009 y forma parte de un grupo de empresas familiar con sede en venezuela, Estados Unidos , y actualmente en Costa Rica.

Nos respalda: